Tras más de 25 años estudiando, investigando y aplicando las últimas novedades tecnológicas y proyectos de investigación en urología, he llegado a la conclusión, de que mi auténtica pasión, son las personas.

En mi día a día trabajo el contacto personal con mis pacientes, empatizando con ellos, intentando que encuentren en mi, esa persona en la que confiar, que sabe de sus inquietudes y que les ayuda, sin darles falsas expectativas.

Es por todo ello que además de prestar servicio en el departamento de urología y uro-oncología del Hospital Universitario La Fe de Valencia, todas las tardes de martes y jueves, tengo consulta privada en La Casa de Salud, donde de una forma más personal y sosegada, intento ser más ese urólogo del siglo XXI

Manuel Martínez trata con personas, y por lo tanto, no hay clínicas ni equipos de por medio, tan sólo una persona con inquietudes que en plena confianza, busca el consejo del especialista, empleando siempre el tiempo y medios necesarios para cada caso. Porque para mí no existe la relación doctor-paciente, sino la relación persona a persona.